¡Coleteros muy favorecedores para niñas!

¿Quién no ha echado de menos alguna vez tener una goma de pelo a mano? La goma para el pelo es un accesorio muy práctico y al que se le da mucho uso. Estas gomas de pelo adornadas con preciosos lazos y especiales adornos son el mejor complemento que nuestras niñas pueden tener. Sus preciosas coletas lucirán elegantes y femeninas.

El paseo por estas gomas de pelo es muy variado: desde los cásicos y decilcados lazos de colores lisos, pasando por los favorecedores adornos de tira bordada con forma de flor, y terminando con los lazos de tela de lycra ideales para que nuestras pequeñas mantengan sus bonitos recogidos en los días de verano, paseando por la playa o, incluso, dándose un chapuzón en el mar o en la piscina. ¡Siempre guapas, estén donde estén!

El movimiento de una coleta unido a la delicadeza de un lazo o la belleza de una flor.

Accesorios para el pelo fabricados a mano. Cómpralos aquí y te los llevamos a casa.

¿Tienes alguna pregunta o sugerencia?

Responsable del fichero: Beatriz Alcalá Mataix. Finalidad: respuesta a las preguntas y sugerencias planteadas. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad